Enter504

Nuestro papel es informarte

El mexicano Javier Aguirre (c), en un entrenamiento. EFE/CATI CLADERA/Archivo

Okay por Cuenca en el Getafe; Aguirre revoluciona el once del Mallorca

Getafe (Madrid), (EFE).Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe, sustituirá al sancionado Jorge Cuenca en el centro de la defensa por el turco Okay Yokuslu para enfrentarse al Mallorca, que jugará con seis caras nuevas respecto a la anterior jornada en el estreno del mexicano Javier Aguirre en el banquillo bermellón.

El técnico del Getafe tenía tres opciones para sustituir a su central titular: los uruguayos Erick Cabaco y Gastón Álvarez y el turco Okay Yokuslu. Finalmente, se decidió por el tercero para cerrar su línea defensiva en la que también estará el charrúa Mathías Olivera, que era duda por su estado físico tras el encuentro que jugó ante Perú con su país.

La alineación completa del Getafe es la formada por: Soria en la portería; Damián, Djené, Mitrovic, Okay y Olivera en defensa; Aleñá, Arambarri y Maksimovic en el centro del campo; y Sandro y Enes Ünal en ataque.

Por su parte, en el Mallorca aparecen nombres como Pablo Maffeo, Franco Russo, Brian Oliván, Rodrigo Battaglia, Salva Sevilla y Fer Niño. Se quedan fuera Martin Valjent, Antonio Raíllo, Jaume Costa, Antonio Sánchez, Kang-in Lee y Ángel Rodríguez.

El once completo del Mallorca es el formado por: Rico en la portería. Giovanni González, Russo, Brian Oliván y Maffeo en defensa; Salva Sevilla, Baba, Dani Rodríguez y Battaglia en el centro del campo; y Muriqi y Fer Niño en la delantera. EFE

CON INFORMACIÓN DE EFE