Enter504

Nuestro papel es informarte

OFICIAL: Josué Villafranca al Intercity CF de España

Honduras. Motagua hizo oficial la salida de Josué Villafranca y luego el Intercity hizo oficial la llegada del delantero Hondureño al fútbol español; Josué Villafranca había sido relegado de las ‘Águilas’ después del regreso de Rubilio Castillo y con la llegada del argentino Gonzalo Klusener al equipo de Diego Vásquez.

Es la primera vez que el delantero sale al extranjero. Anteriormente había estado en calidad de préstamo en el Vida de La Ceiba y también estuvo en Real de Minas. Otras experiencias internacionales que el delantero ha tenido han sido en el Campeonato Mundial de Polonia sub-20 que se realizó en 2019.

El nacido en Danlí, El Paraíso, se mostró muy contento de esta oportunidad en España, Villafranca. Declaro, previamente, que saldría a un equipo de Estados Unidos pero al final se decidió por el equipo del Viejo Continente.

Pero, ¿quién es el Intercity?: Es un equipo de la cuarta división de España que actualmente se encuentra en pretemporada. Ha dosuputado un partido amistoso en el cual cayó 1-2 ante el Mar Menor FC. Se estima que el equipo debutará el 17 de octubre ante el Hércules II.