Enter504

Nuestro papel es informarte

Oferta millonaria desde la Premier League por Alberth Elis

Oferta millonaria desde la Premier League por Alberth Elis

San Pedro Sula, Cortés. La Salida del meteórico jugador catracho del fútbol francés es inminente y su desenlace parece estar cerca, luego de conocerse el interés de muchos equipos europeos interesados en hacerse de los servicios del hondureño.

Desde Inglaterra apuntan que Alberth Elis está en la mira del Leeds United que con la salida de Raphinha su banda derecha quedó libre, por lo que el club inglés necesita llenar el hueco con velocidad, alto desborde y visión de juego, características inherentes del futbolista originario de Chamelecón.

Girondins de Burdeos espera ingresar al menos 12 millones por el hondureño, sin embargo, el Leeds ya habría puesto sobre la mesa 10 millones por la «Panterita» a la espera de una respuesta que logre beneficiar a ambos clubes, pero todo dependerá de conjunto galo.

Equipos como el Celta, Rayo Vallecano,  Fenerbahce y el Besiktas se encuentran en la puja por el buen futbolista nacional, lo que apunta que Elis cambiará de recinto de cara a la próxima temporada.

Cabe señalar que Elis ve con buenos ojos recalar en la Liga Premier, ya que ha manifestado públicamente que su mayor ilusión es jugar en la Premier, por catalogarla como la mejor liga del mundo por su alta velocidad y competencia.