Enter504

Nuestro papel es informarte

Nueva rebaja en el precio de los combustibles a partir de la próxima semana

Nueva rebaja en el precio de los combustibles a partir de la próxima semana

San Pedro Sula, Cortés.  La Secretaría de Energía, organismo rector del sector energético del país, anunció este viernes nuevos precios en los combustibles a partir de la próxima semana generando así un alivio sustancial en el bolsillo de los hondureños, reportando además una leve caída en el diésel luego de mantener su valor por un mes debido al congelamiento que sufrió.

Los nuevos precios que entrarán en vigencia a partir del próximo lunes 25 julio conceden una importante rebaja a la gasolina super de casi 6.00 lempiras y una disminución de casi 4.00 en la regular. Teniendo como sorpresa una rebaja en el diésel que ronda casi los L 3.00.

En San Pedro Sula la gasolina Superior experimentará una rebaja de L 5. 61 y la gasolina Regular disminuye L 3.46.,  por su parte el diésel reflejará una disminución  de L 2.09, mientras que el Kerosene con su rebaja de L 4.45 fijará un precio de L 108.17.

En ese sentido a partir de la próxima semana en San Pedro Sula la gasolina Superior tendrá un precio de L 130.18, mientras que la regular costará L 113.32 y el diésel tendrá un valor de 119.96.

De acuerdo a la Secretaría de Energía el precio del combustible a nivel internacional a reflejado una importante disminución, lo que dictó a Honduras decretar rebajas en el precio de los carburantes  a partir del próximo lunes, medida que beneficiará el bolsillo de todos los hondureños.