Enter504

Nuestro papel es informarte

Nueva novia de Piqué, los detalles que se conocen sobre la supuesta «amiga especial» del famoso futbolista español

Después de la ruptura entre Piqué y Shakira, comenzaron a surgir supuestas imágenes en las cuáles se puede ver al futbolista muy cariñoso disfrutando junto a la que podría ser su nueva pareja.

Lamentablemente para muchos, el rostro de la mujer que llega a tomar el lugar de la cantante colombiana, sigue siendo un misterio y lo único que se sabe es que su nombre comienza con la letra «C».

La relación de 12 años llegó a su fin por las infidelidades que según las especulaciones, comenzaron desde hace tiempo mientras la pareja aun no se separaba y que este fue un motivo para terminar su matrimonio.

Muchos de los admiradores de Shakira, señalan a Piqué como el único culpable del fin de esta relación debido a que no supo valorar a la cantante al cambiarla por una mujer más joven.

Piqué y «C»

En primer lugar, se les vio en febrero de este año muy cariñosos en un restaurante al que supuestamente ya habían visitado en repetidas ocasiones. La chica que acompaña a Piqué es rubia, al igual que Shakira.

Recientemente Gerard Piqué y su nueva novia, se dejaron ver por los invitados del Balloon World Cup 2022, evento al que Shakira no fue invitada este año. El futbolista llegó muy bien acompañado por su «Amiga especial» según lo que relatan las «Mamarazzis» en su canal de YouTube, quienes fueron al evento.

Mucho se habla de que la rubia lució un conjunto negro y la vieron bastante amable y amistosa con los hijos de la estrella deportiva. A muchos les sorprende saber que la nueva relación amorosa de Piqué haya conectado tan bien con sus niños.

Piqué captado con «C» en una discoteca. Foto: AS

Estos pequeños detalles pueden ser parte de la confirmación sobre la relación especial que están llevando aunque también, se puede asociar con la buena relación que ella tiene con sus compañeros de Kosmos, la empresa del futbolista en la cuál se dice que «C» trabaja.

Un retrato robot de la joven

Así mismo, luego de obtener diferentes datos sobre la joven involucrada sentimentalmente con el español, se descubre que la chica tiene 22 años de edad y que también trabaja como azafata en diferentes eventos.

Retrato robot sobre la supuesta novia de Piqué. Foto: Sálvame

En el programa «Sálvame», se realizó un retrato robot de la joven que ha despertado mucha curiosidad en redes sociales. Esta imagen, se hizo en base a diferentes fotos a las que pudo acceder la periodista Laura Fa y hasta llegaron a la conclusión de que es bastante parecida a Shakira.

CON INFORMACION DE TU NOTA