Enter504

Nuestro papel es informarte

¡No hay boletería! El Francisco Morazán estará lleno para el duelo de la “H” ante Estados Unidos

San Pedro Sula – Se informa que, para el trascendental juego entre la Selección Nacional Sub-20 de Honduras vs Estados Unidos del Premundial se han agotado la boletería en los sectores de silla y sombra del Estadio Francisco Morazán.

Después de la histórica clasificación al Mundial de Indonesia, venciendo por 1-2 a Panamá, la «mini H» buscará el boleto para los Juegos Olímpicos de París 2024 ante los norteamericanos en las semifinales del certamen.

Ante los panameños, los cipotes catrachos sintieron el incondicional apoyo de su hinchada, que los alentaron de principio a fin.

Por lo tanto, la «Bicolor» juvenil quiere volver a vivir esa misma atmosfera del pasado martes, de cara al encuentro contra la selección de las «barras y las estrellas».

En ese sentido, los aficionados volvieron a responder al cuadro del entrenador Luis Alvarado, debido a que, se pronostica un lleno total en el recinto de la ciudad industrial.

De momento, la localidad de Sol Sur y Este se encuentran disponibles, con un costo de 50 lempiras cada sector.

Horas antes del compromiso entre hondureños y estadounidenses, se disputará la primera llave de semifinales, entre Guatemala vs Republica Dominicana.

Con la boletería agotada, será el turno de Honduras de buscar el pase a las olimpiadas de la capital francesa ante Estados Unidos.