Enter504

Nuestro papel es informarte

Niño fue atacado por un perro pastor alemán en Colombia y se encuentra grave de salud

Un niño de tan solo 7 años de edad fue atacado por un perro de raza pastor alemán en Bogotá, Colombia, y se encuentra delicado de salud en el hospital Santa Clara de da ciudad, informaron este miércoles medios locales.

Según la mamá del menor, identificado como Steven Andrés Garzón López, ella se enteró que su pequeño estaba siendo atacado por el enardecido animal porque su hija, quien encontró al menor tirado en el suelo cubierto de sangre, le avisó.

Los dueños del animal se negaron a cooperar

La mujer, entre la desesperación de llevar al hospital a su hijo mal herido, pidió a los dueños de la mascota que ellos lo trasladaran, pero «no quisieron responder«.

Además de eso, según el medio RCN de Colombia, la madre solicitó les ayuda para costear los gastos clínicos, sin embargo, se negaron.

Hasta el momento el pequeño permanece ingresado en el hospital, recuperándose de las mordidas en su cara y cabeza.

«Tiene la cara hinchada, yo lo veo muy grave», detalló la mujer, al tiempo que denunció que en centró médico al pequeño no le hicieron cirugía, solo costuraron las heridas.

«Ayer el pediatra (que atendió al menor) a mí me dio a entender que quedó mal cocido (costurado)», lamentó la mujer.

Hasta el momento se desconoce la razón por la cual este perro atacó al menor y lo dejó mal herido.

Este medio colombiano menciona que el dueño del perro podría enfrentar entre 10 a 32 meses de cárcel, por irresponsabilidad.

CON INFORMACION DE TU NOTA