Enter504

Nuestro papel es informarte

Los felices esposos posando para el lente de Enter504.

Nicole Vaquero y Christian Salas, se casan en una íntima ceremonia bajo el árbol de la alegría

San Pedro Sula.- En una ceremonia íntima al aire libre bajo el árbol de la alegría en el Club Hondureño Árabe, se llevó a cabo la boda civil de los jóvenes Nicole Vaquero y Christian Salas, quienes se juraron amor eterno, y los presentes pudieron observador a la joven pareja llenos de amor y seguros de sí mismo de querer compartir sus vidas y que son el uno para el otro.

Evocando a un jardín lleno de girasoles al estilo francés y con la fuente de agua e iluminada por luces de cascada, hizo que la estancia al aire libre luciera espectacular, decorado por la experta Jacky Cabrera y con la organización de Irela Pérez, quienes trabajaron arduamente para cumplir por lo pedido por la novia, resultado una estancia de ensueño.

En presencia de sus padres Tomás y Pamela Vaquero; Maria Elena y Tato Salas, así como hermanos que sirvieron de testigos e íntimas amistades, los novios Nicole y Christian dijeron ¡Si acepto! Ante el abogado y notario Reinaldo Casco, quien fue el encargado de oficiar el enlace civil. Una vez estampadas las firmas, el abogado los declaro ¡Marido y Mujer!

Una vez culminó los actos, los nuevos esposos junto a sus padres realizaron el brindis, Don Tato y Don Tomás fueron quienes dieron las palabras agradeciendo a los asistentes su presencia para ver la culminación del amor entre la hermosa pareja que unieron sus vidas. Luego Harry Panting amigo de Nicole, dio unas palabras a Nicole y Christian deseándole los mejores deseos para su nueva vida matrimonial.

 

Dj Luna fue el encargado de amenizar la fiesta nupcial, quien puso a bailar a los presentes con una selección de temas musicales contemporáneos. El exquisito pastel de bodas fue obra de Signature Cake, mientras que la mixiología estuvo a cargo de Héctor Suárez, quien estuvo al pendiente que las frías bebidas fuesen el complemento perfecto y que fuesen de acorde al delicioso banquete servido a los invitados.

Los esposos Salas – Vaquero se darán el ¡Si! Ante los ojos de Dios en el mes de octubre, siendo la parroquia Nuestra Señora de Suyapa la escogida para la unión matrimonial religiosa.

FOTOS BY ENTER504.

A continuación la cobertura fotográfica:

**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**