Enter504

Nuestro papel es informarte

Ni Messi, ni Mbappé: «Hoy el mejor de todos es Neymar, un líder nato»

Está en su mejor momento. Desde que se fue criticado por todo el Paris Saint Germain, Neymar se transformó y está realmente imparable y posiblemente llegue a la Copa del Mundo en Qatar 2022 como una de las grandes figuras del torneo. Y para reflejar eso, solamente hay que leer las palabras de Ricardo Kaká, que a su entender, Neymar hoy está por encima de todos.

«No sé si es porque tenemos una gran relación personal, pero me encanta cómo juega Neymar. Claro que me gusta ver a otros, como Mbappé, Messi, Cristiano o el mismo Vinicius, pero me quedo con Ney», comenzó explicando Kaká en una entrevista con Marca de España.

En esa misma línea, Kaká agregó: «Neymar va a ser el líder de Brasil en Qatar 2022, pero es muy importante que tenga a jugadores como Vinicius a su lado. En el Mundial de 2018, Ney fue el protagonista absoluto, pero ahora tenemos a Vini, a Raphinha, a Richarlison, a Antony, que no son jóvenes promesas, sino realidades. Vinicius, por ejemplo, es una estrella en el Madrid y ha marcado el gol de la última final de Champions. Esto resta un poco de presión a Neymar algo que es muy favorable para nuestros intereses».

Kaká - Perfil del jugador | Transfermarkt

Por otra parte, Kaká, dejó su análisis del Mundial que se viene y si será posible que un sudamericano lo termine ganando: «Tanto Brasil como Argentina tienen grandes posibilidades de ganar este Mundial. Me gusta mucho esta Argentina, llega en plena madurez y tiene un gran entrenador. Ojalá pero el fútbol europeo está muy bien. Además tenemos un hándicap y es que con el nacimiento de la UEFA Nations League ya no podemos jugar amistosos contra las grandes selecciones del viejo continente y eso nos resta competitividad porque en Sudamericana, Brasil gana casi todos los partidos».

«España tiene un muy buen equipo con grandísimos jugadores aunque son muy jóvenes. Luis Enrique me parece un técnico muy creativo y me gusta mucho Gavi. Pedri tiene también un futuro brillante por delante aunque tengo un cariño especial por Álvaro Morata porque le vi llegar a profesional», sentenció Kaká, ubicando a España como una de las otras candidatas.

Tomando en cuenta club y Selección de Brasil, Neymar Júnior registra 11 goles y 10 asistencias en 12 partidos disputados en la temporada 2022/23.

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN BITBOL