Enter504

Nuestro papel es informarte

NGL: la nueva tendencia de mensajes anónimos que todos en Instagram están usando

NGL es la nueva tendencia de Instagram que todos los usuarios están usando en sus historias. Se trata de un link personalizado para que los seguidores de quien lo comparte puedan enviarle un mensaje de forma anónima.

Esta es una app que está disponible tanto en AppStore como Google Store y se puede descargar de forma gratuita.

Al instalar NGL en un dispositivo, el usuario deberá registrarse y crear un perfil, en donde posteriormente le aparecerá un enlace, el cual podrá copiar y compartir en Instagram.
NGL te permitirá recibir mensajes o preguntas anónimas de tus segudores. Foto: NGL.

En las últimas horas «Not Gonna Lie» (no voy a mentir, por su traducción) se volvió la tendencia de los jóvenes, quienes esperan que les lleguen confesiones o preguntas anónimas.

De acuerdo con el sitio de la aplicación, esta se creo desde noviembre de 2021 en Estados Unidos por un pequeño equipo de diseñadores e ingenieros de Venice Beach en California.

No obstante, la app tomó fuerza y popularidad hasta ahora.

¿Cómo crear un link de NGL en Instagram?

Lo primero que debes hacer, si deseas ser parte de esta tendencia, es descargar la app. Al iniciar la misma te pedirá tu usuario de Instagram e inmediatamente te generará un enlace personalizado.

Una vez que hayas copiado el link, debes ir a tu perfil y crear una historia, ya sea tomando una foto en el momento o con una que ya tienes guardada en la galería.

La aplicación es muy sencilla de utilizar. Foto: NGL.

Luego tendrás que tocar el ícono de «Etiquetas» (el icono que tiene una carita feliz) y elegir la opción de «Enlace». Ahí pegarás tu link de NGL y lo añades a tu historia. Igual puedes añadir más texto o stickers para invitar a tus amigos a que le den clic y te hagan preguntas anónimas.

Para poder responder deberás ingresar a la bandeja de entrada de NGL y ahí te aparecerán todos los mensajes anónimos. No es necesario que las personas que deseen enviarte una pregunta o mensaje tengan instalada la app, sin embargo, tú si deberás tenerla.

NGL es muy sencilla de usar y se parece a las caja de preguntas de Instagram, pero la diferencia es que no puedes ver quien te la envió.

CON INFORMACION DE TU NOTA