Enter504

Nuestro papel es informarte

Nahuel Molina llega a Madrid para completar su fichaje por el Atlético

Nahuel Molina llega a Madrid para completar su fichaje por el Atlético

Madrid, 25 jul (EFE).- El lateral internacional argentino Nahuel Molina llegó este lunes a Madrid para completar su fichaje por el Atlético de Madrid, pendiente del reconocimiento médico y la formalización del traspaso procedente del Unidese, y expresó que se siente «muy feliz» por su llegada al club, aunque apuntó que está a la espera de la «revisión médica para poder ser nuevo jugador» del equipo dirigido por su compatriota Diego Simeone.

Después de quedar ultimado su fichaje en los últimos días, el defensa abandonó la concentración del Udinese el pasado viernes para tomar rumbo este lunes a la capital de España, donde aterrizó sobre las 14.30 horas en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas y de donde salió sobre las 15.15 horas (las 13.15 horas GMT) por la Terminal 4.

«Estoy muy contento. Ahora, a esperar a hacer la revisión médica para poder ser nuevo jugador del Atlético de Madrid, así que estoy muy feliz», explicó Nahuel Molina, que ha viajado a Madrid con permiso de Udinese mientras se completa su traspaso.

Este martes está previsto que el futbolista, de 24 años, pase la revisión médica con el Atlético, previa a la firma de su contrato, y se incorpore ya a la disciplina del conjunto rojiblanco, con el que podría entrenar por la tarde del martes, si todo sale según lo previsto, cuando la plantilla está citada para una sesión vespertina en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda.

El miércoles, el Atlético se enfrentará al Numancia en el Memorial Jesús Gil y Gil en la localidad soriana de El Burgo de Osma, en su primer partido de preparación veraniego. EFE.

Con información de EFE.