Rafa Nadal sufre una rotura de siete milímetros en uno de los músculos abdominales, según han revelado las pruebas médicas a las que se ha sometido este jueves. A pesar de ello, el balear quiere intentar jugar la semifinal del viernes contra Nick Kyrgios.
De hecho, según informa la Cadena SER, Nadal se ha presentado a las 14:00 en el All England Tennis Club y minutos después ha empezado a entrenar para prepararse para el partido de este viernes.
Nadal empezó a sufrir molestias en el abdominal a mitad del segundo set de su partido de este miércoles contra Taylor Fritz. Pidió fisioterapeuta a mitad del segundo set y salió de la pista para ser tratado. A pesar de ello, pudo seguir en el partido.
El balear mostró un golpeo relativamente normal de derecha y de revés y tan solo sufrió más con el saque, con el que bajó notablemente las velocidades para buscar más colocación. Pese a ello, poco a poco fue ganando en sensaciones en la pista y pudo concluir con victoria un partido épico decidido en el ‘supertie-break’ definitivo del quinto set.
Con información de Mundo Deportivo.
Más historias
Ancelotti, Xavi, Simeone… la gran batalla de los banquillos españoles
El Toluca toma el liderato del Apertura mexicano, después de siete jornadas
El Herediano lidera en Costa Rica y el cubano Paradela marca con el Saprissa