Enter504

Nuestro papel es informarte

Nadal, rotura de siete milímetros en el abdominal: quiere jugar

Nadal, rotura de siete milímetros en el abdominal: quiere jugar

Rafa Nadal sufre una rotura de siete milímetros en uno de los músculos abdominales, según han revelado las pruebas médicas a las que se ha sometido este jueves. A pesar de ello, el balear quiere intentar jugar la semifinal del viernes contra Nick Kyrgios.

De hecho, según informa la Cadena SER, Nadal se ha presentado a las 14:00 en el All England Tennis Club y minutos después ha empezado a entrenar para prepararse para el partido de este viernes.

Nadal empezó a sufrir molestias en el abdominal a mitad del segundo set de su partido de este miércoles contra Taylor Fritz. Pidió fisioterapeuta a mitad del segundo set y salió de la pista para ser tratado. A pesar de ello, pudo seguir en el partido.

El balear mostró un golpeo relativamente normal de derecha y de revés y tan solo sufrió más con el saque, con el que bajó notablemente las velocidades para buscar más colocación. Pese a ello, poco a poco fue ganando en sensaciones en la pista y pudo concluir con victoria un partido épico decidido en el ‘supertie-break’ definitivo del quinto set.

Con información de Mundo Deportivo.