Enter504

Nuestro papel es informarte

Nación Creativa, un grupo de jóvenes que desean ayudar a la economía hondureña

Honduras.  La llegada del coronavirus a las sociedades ha afectado indescriptiblemente la vida de los individuos, eso ha presionado a las personas a sacar sus mayores dotes en múltiples áreas para poder subsistir. Con ello se han establecido pequeñas empresas que ahora son parte de la economía del país.

Sin embargo, mantener a flote estos puestos no es tan sencillo, ya que se requiere de mucha astucia para aumentar las ventas. Hay negocios que al ser incapaces de tener clientela fija lastimosamente sus proyectos fracasan.

No obstante, un grupo de estudiantes de último año del Instituto Técnico Morazán fundaron “Nación Creativa”, con el objetivo de ayudar a pequeñas empresas y personas que están emprendiendo con la promoción y expansión de sus productos a través de recursos digitales.

“Nuestra empresa les brindará el canal por el cual los emprendedores podrán expandirse de una manera rápida y eficaz, asimismo estimular la economía incrementando los ingresos de quienes adquieran los servicios o productos”. Mencionaron miembros de Nación Creativa.