Nace Enter504

Tiempo de crisis, pero no para quedarse con brazos cruzados. Un grupo de profesionales, motivados por el sueño de un mundo justo y con oportunidades, abrimos hoy enter504.com, un portal informativo y de opinión, como medio de aporte a una sociedad que necesita -más que nunca- darse cuenta de los hechos reales tal y como son. Conocer historias impregnadas de veracidad y objetividad, condiciones que se han perdido a la luz de la descomunal corrupción y pobreza que por años han azotado a todo América Latina.

Este espacio nace para servir a los intereses del bien común, no solo de unos pocos. No discriminamos a nadie, ni por raza, sexo, género, religión o estatus socioeconómico. Por ello es que somos la trinchera de todos los que desean alzar esa voz que no ha sido escuchada. Así como para promover sus ideas y objetivos, siempre y cuando sea dentro del marco de la ley.

Somos profesionales altamente calificados en el ámbito de las comunicaciones y la publicidad. Con juventud y experiencia. Empáticos con la realidad de millones de hondureños que a diario buscan el ingreso para tener alimento en sus mesas. Al mismo tiempo, abogamos por oportunidades laborales para las personas que no las tienen. Que sufren los latigazos de la injusticia, la muerte, la desigualdad y la mala distribución de la riqueza.

Nunca imaginamos la llegada intempestiva del Covid-19. Un virus que ha causado la muerte de casi 2 mil personas en Honduras y de un millón en el mundo. Un manto de dolor y angustia para más de 25 millones de contagiados. Un virus que, además de matar a seres queridos, amigos, buenos conocidos y compañeros de trabajo, ha frustrado ilusiones a familias que no han percibido ingresos durante las cuarentenas obligadas. Ha condenado a la muerte a miles de negocios, especialmente mipymes, y ha dejado a más de 500 mil personas sin trabajo en nuestro país, según las cifras de la empresa privada.

Desde enter504.com esperamos servir de catapulta hacia el éxito de aquellos que desean emprender. También aplaudimos a todas las empresas que en esta época de pandemia y de contracción económica se solidarizan con sus trabajadores, porque están conscientes de que las ganancias no serían posibles sin ellos. Agradecemos a las grandes empresas y pequeños negocios que siempre mantienen las puertas abiertas a pesar de las adversidades, porque solo así podremos unirnos para desarrollar a Honduras. Una deseable combinación para triunfar.

Por ello ofrecemos ese valor agregado que hace la diferencia. Secciones como Nuestra Honduras, Rostro Humano y El Emprendedor se alimentan con material inédito y exclusivo, develando la fuerza obrera, el valor de nuestras tierras, mares y ríos, y esfuerzos de hondureños y extranjeros que invierten para honrar a nuestro país mediante la generación de empleo. Columnas de opinión que sirven de espejo, análisis y reflexión de temas que incumben por su impacto en la toma de decisiones o, simplemente, por aquellas vueltas de la vida.

No tenemos compromisos con nadie. Estamos en constante búsqueda de la verdad. Queremos justicia y respeto por la vida. Queremos salir de la pobreza. Queremos oportunidades para las generaciones pasadas, presentes y futuras. Arriba, Honduras, con enter504.com.