Enter504

Nuestro papel es informarte

Muere motociclista tras despiste en Lempira

Lempira. Mientras se trasladaba en su motocicleta en el sentido carretero hacia Santa Rosa de Copán, desde Gracias, Lempira, un hombre, identificado como Juan José Pineda Perdomo, de 38 años de edad, perdió la vida tras accidentarse en una curva a la altura del kilómetro 108.

En la zona de la vía, colindante a la comunidad de Las Flores, Lempira, el ahora occiso habría perdido el control de su motocicleta, tras despistarse por segundos en una curva pronunciada que provocó el fatídico resultado.

La motocicleta quedó tendida sobre la orilla de la carretera y con Pineda Perdomo sobre un costado, lo que le habría provocado heridas en la cabeza que acabaron con su vida en instantes. El hombre, según informes en la zona, a la que acudieron autoridades policiales, se dedicaba a la albañilería en la región y residía en la aldea El Refugio de la cabecera departamental Gracias.

Los accidentes de tránsito suponen un alto porcentaje de muertes en el territorio nacional. Despistes, mal estado de las carreteras o conductores alcoholizados suponen los motivos de alarma para autoridades de vialidad y transporte. Los motociclistas, además, aparecen como víctimas semanalmente por la imprudencia de los mismos o de los conductores de vehículos.