Enter504

Nuestro papel es informarte

Mountain Dew lanza su nuevo sabor «Pink Drip, sandía explosiva»

San Pedro Sula.- En una refrescante mañana, Embotelladora de Sula presentó ante los medios de comunicación un nuevo sabor a la línea de los que integran su marca líder Mountain Dew.

Mountain Dew revoluciona el mercado nacional con la incorporación de Pink Drip, la nueva variedad refrescante con delicioso sabor a sandía. El nuevo producto estará disponible en todo el territorio noroccidental del país en dos presentaciones: lata de 12 onzas y botella de 500 ml. El lanzamiento se realizó en el área de jardín del Hotel Hilton Princess, donde los invitados degustaron del nuevo sabor y conocieron todas las bondades de la Mountain Dew Pink Drip.

Melissa Villegas y María Alejandra Pombo, ejecutivas de Embotelladora de Sula.

Melissa Villegas, gerente de marca, declaro a Enter504 que la nueva Pink Drip es una explosión de sabor sandía que le declara la guerra a lo cotidiano y lo aburrido. Por eso, su campaña publicitaria se centra en el Escuadrón Pink Drip: un grupo de sandía especiales cuya misión es ser monstruosamente deliciosas.

«Para pertenecer al Escuadrón Pink Drip solo necesitas la audacia de probar sabores diferentes y no tenerle miedo a la diversión, a la diversión y a la aventura. Destapa y refréscate con el sabor a sandía explosiva de Pink Drip y forma parte del escuadrón sandías más extravagante y salvaje de todos los tiempos», detalló la gerente de marca.

Si decidís unirte al combate en las redes sociales, asegúrate de utilizar el #PinkDrip y @MountainDewHn

FOTOS BY ENTER504

**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**