Enter504

Nuestro papel es informarte

Motagua continúa con su preparación pensando en su próximo juego ante el Victoria

Tegucigalpa – El Azul profundo continua con su semana de preparación de cara a su próximo partido ante el Victoria en la Ciudad de la Ceiba, encuentro en el que debutará oficialmente “La Tota” Medina.

El nuevo técnico a entrenado sin los convocados; Denil Maldonado, Marcelo Santos, Marcelo Pereira, Jonathan Núñez, Juan Delgado, Ángel Tejeda y Wesly Decas. Todos estos futbolistas tendrían descanso el día jueves y llegarían el viernes a la primera sesión de entrenamiento para luego viajar a la Ciudad de la Ceiba y afrontar el juego ante Victoria.

Es probable que “La Tota” Medina haga rotaciones con algunos futbolistas, tomando en cuenta que muchos de ellos han jugado todos los minutos de la fecha FIFA con la selección Nacional.

Recordemos que el Motagua tuvo un partido de preparación en el cual ganaron por goleada 7-0 a la selección de Las Vegas Santa Bárbara, aprovechando el parón de la Liga Nacional provocado por las eliminatorias Mundialistas.

Antes de ese encuentro y por Liga, el Motagua viene de perder 2-0 ante el Vida en condición de visitante, por lo que buscará este próximo fin de semana los tres puntos para mantenerse en las primeras posiciones del torneo Clausura.