Enter504

Nuestro papel es informarte

Motagua busca cortar su mala racha ante el líder, Olimpia, en el clásico

Tegucigalpa – El Motagua, que acumula cuatro derrotas consecutivas, buscará cortar la mala racha en el clásico nacional contra el Olimpia, último campeón y líder del torneo hondureño Clausura, del que este miércoles se jugará la decimotercera jornada.

El Olimpia, que dirige el argentino Pablo Lavallén, lidera el torneo con 25 puntos, mientras que el Motagua es quinto con 15.

Además, el Motagua, que comenzó a decaer luego de la destitución del argentino-hondureño Diego Vázquez, que lo dirigió durante ocho años, después de la séptima jornada, todavía no ha podido disponer en el banquillo de su nuevo técnico, el argentino Hernán Medina, por razones de salud.

Medina, quien llegó al país el 24 de marzo, estuvo cuatro días hospitalizados y hasta el lunes fue dado de alta, según informaron este martes fuentes del Motagua.

Diego Vázquez fue separado del club, al que hizo campeón en cinco ocasiones, no por el rendimiento en el Clausura, sino por el mal desempeño en la Liga Campeones de la Concacaf, de la que fue eliminado en octavos de final por el Seattle Sounders, de Estados Unidos.

Posibles alineaciones
Motagua: Marlon Licona, Marcelo Santos, Denil Maldonado, Marcelo Pereira, Wesly Decas, Omar Elvir, Juan Delgado, Héctor Castellanos, Diego Auzqui, Roberto Moreira y Ángel Tejeda.

Olimpia: Edrick Menjívar, Brayan Beckeles, Jonathan Paz, Félix Crisanto, Johnny Leverón, German Mejía, Jorge Álvarez, José Mario Pinto, Edwin Rodríguez, Michaell Chirinos, Jerry Bengtson.