Enter504

Nuestro papel es informarte

Motagua busca confirmarse en el liderato de su grupo

Tegucigalpa, Honduras. Hoy, en el Estadio Nacional, a partir de las 4:00 PM., las Águilas quieren quedarse con el liderato de su grupo y alejarse por la mayoría de puntos que sean posibles de su más cercano rival: Olimpia. Mientras que Real Sociedad va a intentar sacudirse un poco luego de que en la jornada anterior se les escapara el triunfo en los últimos minutos ante UPN, en casa.

Los Aceiteros vienen con la obligación de sacar por lo menos un punto en condición de visitante para poder seguir con la ilusión de estar entre los primeros tres puestos de la tabla. Por otra, parte los Azules van a intentar seguir con la buena racha que tienen en el actual torneo.

Motagua viene de ganar el clásico ante Marathón; un partido que fue muy  disputado, pero que, al final, los dirigidos por Diego Vásquez se llevaron los tres puntos. Mientras que Real Sociedad espera sumar su primera victoria en su ardua visita a la capital.

Los del Ciclón son líderes de su grupo con seis unidades; el mimado inició de buena manera el campeonato y buscan seguir de la misma manera. El Gigante del Aguán, por su parte, es último en el grupo de la zona centro-sur y esta tarde buscarán dar otra imagen de juego en busca de salir de las últimas posiciones.

Hora y lugar del partido:

4:00 PM. Estadio Nacional.