Enter504

Nuestro papel es informarte

Cristian Moreira se declara listo para el inicio del torneo apertura

San Pedro Sula, Honduras.  Cristian Moreira, jugador del Club Deportivo Marathón, declaró en conferencia de prensa que está listo para debutar con el equipo. El joven hondureño es una de las contrataciones del equipo verdolaga.

Moreira llegó al fútbol tico en 2017 firmando con la Liga Deportiva Alajuelense. Inicialmente tuvo minutos con el equipo sub-21 de los manudos, pero no pudo consolidarse en el club. Al no tener puesto en el conjunto rojinegro, pasó en calidad de préstamo al Municipal Grecia.

«Quedar campeón con el club es uno de mis sueños y el de mi familia. Estamos motivados y estamos listos para lo que se viene el sábado», expresó el defensor.

Marathón se prepara para su debut en la Liga Nacional contra el Honduras de el Progreso, en el estadio Humberto Micheletti, a las 7:00 de la noche. Cabe resaltar que este partido corresponde a la primera jornada del torneo.

Los esmeraldas en los últimos torneos han dejado buenas actuaciones compitiendo y manteniéndose en los primeros lugares, pero que no ha sido suficiente para poder consagrarse con el titulo de liga. A pesar de eso, la directiva y el mismo Héctor Vargas confían en el plantel que han armado para poder conseguir el décimo título del club.

«Me siento muy bien jugando de central también he jugado como lateral, pero si me gustaría poder realizar mi juego en defensa por la izquierda. Ya trabajamos con Johnson, Osorio, y con Techera ya trabajamos todos los movimientos, estamos motivados hay una competencia sana«, declaró Moreira.

Héctor Vargas, director técnico de Marathón, tiene un gran reto con el plantel que la directiva a conformado para poder encarar tanto el torneo nacional, como en su participación en la Liga Concacaf, que tendrá su debut en noviembre del presente año.

Altas

Mathias Techera, Cristian Moreira, Ryduan Palermo, Yaudel Lahera, Luis Garrido

Bajas

Esteban Espíndola, Bryan Barrios, Mario Martínez ,Carlos Discua, Henry Romero, Henry Figueroa, Bryan Martínez, Roberto López.