Militao sufre una lesión en el ligamento cruzado y será baja de larga duración
1 min read
El Real Madrid no deja de encajar duras noticias en las últimas horas. Primero fue Thibaut Courtois y ahora Eder Militao, quién se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Es una de las peores lesiones que puede sufrir un futbolista. Militao, en el partido contra el Athletic de ayer, se marchó entre lágrimas lesionado consciente de que iba a ser una lesión muy grave.
«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Éder Militão se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días», explicó el Real Madrid en su comunicado.
El propio Ancelotti ya confirmó en la rueda de prensa postpartido que lo de Militao tenía muy mala pinta. Finalmente, después de las pruebas de hoy, se ha confirmado el peor pronóstico.
Duras noticias
Ancelotti ha perdido a dos pilares de su plantilla en un breve lapso de tiempo. Courtois primero y Militao después, ambos con la misma lesión. Kepa llegará al Real Madrid en las próximas horas, mientras que no está previsto firmar a un defensa tras la baja del brasileño.
Rüdiger y Nacho podrán acompañar a David Alaba. Es una posición que está bien cubierta, pero indudablemente se pierde en calidad, puesto que Militao venía de consagrarse como uno de los mejores centrales del mundo.