Enter504

Nuestro papel es informarte

Mildre Alberto le dice adiós a la soltería

San Pedro Sula.- Después de un perfecto noviazgo, los novios Mildre Alberto y Danny Munguia han decidido unir sus vidas en matrimonio y sus amistades se han unido para agasajarla previo a la boda.

El salón Emperador del Hotel Copantl fue el escenario perfecto para la despedida de soltera donde las oferentes: Ana Sofía Dunaway, Karla Dunaway, Keren Dunaway, Rosa González y Dilcia González se encargaron de todos los detalles para la que celebración fuese todo un acontecimiento.

La estancia fue elegantemente decorada al estilo primaveral acompañado de una mesa de deliciosos postres y pastel que las presentes degustaron. Mildre y Danny son hijos de los matrimonios: Dilcia González y Raúl Alberto; Norma y Óscar Munguia.

Mildre y Danny se conocen desde la niñez y como dice el dicho de la amistad al amor, solo hay un paso y así fue y la propuesta de matrimonio fue el hotel La Ensenada a la orilla del mar.

Las amistades celebraron a lo grande y dieron sabios consejos a la futura señora de Munguia, a quien le desearon muchos éxitos en nueva etapa de la vida. Las familias de los novios se encuentra preparando todos los detalle del enlace que se realizará en Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos, este próximo 18 de abril.

Es importante destacar que el evento se desarrolló bajo las estrictas medidas de bioseguridad.

**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**