Enter504

Nuestro papel es informarte

Mexico empata ante Argelia en el cierre de Fecha FIFA

Holanda. En un partido muy trabado, con muchas faltas, los mexicanos no pudieron hacer valer la superioridad numérica, sin embargo logran conseguir un empate en los últimos minutos del encuentro, los argelinos a pesar de tener un hombre menos en la cancha dieron una demostración de buen futbol y cerrándole todos los espacios a la selección mexicana.

Luego de ganarle a Holanda en su cancha los dirigidos por El «Tata» Martino llegaban al encuentro con ilusión de seguir con la buena racha de resultados, pero se encontraron con una selección de Argelia muy aguerrida que nunca se vio de menos en el encuentro, y con un jugad.

México tuvo luego de ponerse en ventaja con el gol de «Tecatito» Corona, inmediatamente llego el gol del empate por parte de los «Verdes», con este resultado los «Aztecas» cierran su participación en la Fecha FIFA de Octubre, cabe destacar que con un jugador menos «Los Zorros del Desierto» supieron ponerse por delante en el marcador y mantener la ventaja hasta el minuto 86.

«Hemos tenido dos partidos muy exigentes que dieron la sensación de ser encuentros oficiales por los degastes que los jugadores demostraron en ambos partidos, me parece que en el partido contra Holanda supimos acomodarnos en la cancha y logramos el resultado, contra Argelia después de los primeros 15 minutos pudimos dominar el balón y conseguimos el empate y creo que para el final pudimos sacar el triunfo, pero me voy contento con ambos resultados». Declaró, el Técnico Gerardo Martino terminado el partido.

Goles

México: Jesús Corona(43), Diego Lainez(86)

Argelia: Ismael Bennacer(45), Riyad Mahrez(67)

Alineaciones

Mexico: Rodolfo Cota, Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Héctor Moreno,Jesús Gallardo, Luis Romo, Jonathan dos Santos  Héctor Herrera, Rodolfo Pizarro, Jesús ‘Tecatito’ Corona y Raúl Jiménez.

Argelia: M’Bohli, Halaimia, Mandi, Jean-Tahrat, Bensebaini, Guédioura, Bennacer, Brahimi, Feghouli, Mahrez, Bounedjah.