Enter504

Nuestro papel es informarte

Metallica regresa con un sinfónico más poderoso

Tras más de dos décadas de que la famosa banda Metallica lanzara el primer S&M1 y llevará sus riffs y canciones de thrash metal a otros terrenos musical, ellos decidieron repetir la propuesta con un nuevo concierto y video que, hay que decirlo, supera a su antecesor de 1999.

Los recitales del 6 y el 8 de septiembre de 2019 se grabaron bajo una estela de producción muy poderosa y explorando con nuevo material alcances sinfónicos. Esos shows se recuerdan ahora en el S&M2, que ya está  disponible en diferentes formatos como  álbum digital en todos los principales plataformas, versiones de cuatro vinilos y una edición limitada de vinilos de color; dos discos compactos, Blu-Ray y una caja de lujo con más elementos alusivos a la banda.

Se trata de una propuesta con una potencia especial que logra un recorrido por toda la discografía del grupo y que asegura no solo reversiones de sus clásicos, sino una interacción más fluida con los 80 músicos de la Sinfónica de San Francisco, bajo la dirección de Edwin Outwater.

Clásicos como ‘Master of Puppets’, ‘One’, ‘The Call of Ktulu’ y canciones que elevaron a la banda a superestrellas como ‘Enter Sandman’ reaparecen en un formato muy específico de interacción entre los asistentes al concierto y los músicos, con una sensación que logra replicarse en el visionado del video, al igual que en los álbumes, en los que se destacan también las versiones de ‘For Whom the Bells Tolls’ y ‘The Day That Never Comes’.

CON INFORMACIÓN DE ELTIEMPO.COM