Enter504

Nuestro papel es informarte

El defensa francés del Real Madrid, Ferland Mendy, en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid en foto de archivo de Miguel Osés. EFE

Mendy regresa a un once con el mismo planteamiento que en Londres

Madrid, (EFE).- El francés Ferland Mendy regresa recuperado de su sobrecarga muscular al equipo titular del Real Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol ante el Chelsea, en el estadio Santiago Bernabéu, partido para el que Carlo Ancelotti repite el plan que funcionó en Londres.

Mantiene su apuesta Ancelotti en la figura del uruguayo Fede Valverde como cuarto centrocampista y el Real Madrid repite el planteamiento que le dio el triunfo en Stamford Bridge en la ida (1-3), con la novedad de Nacho Fernández por el sancionado Militao.

Mendy, ausente por problemas musculares ante el Getafe en Liga, está en condiciones de regresar al equipo titular y ocupar el lateral izquierdo. Dani Carvajal, Toni Kroos y Luka Modric llegan descansados a la cita europea tras no jugar el último encuentro.

El Real Madrid comienza con: Courtois; Carvajal, Alaba, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Fede Valverde; Vinícius y Benzema. EFE

CON INFORMACIÓN DE EFE