Enter504

Nuestro papel es informarte

Memphis Depay en la agenda de la Juventus

A día de hoy, el FC Barcelona es el equipo más derrochador de este mercado estival de fichajes. Una situación muy distinta a la vivida en el seno del club catalán la pasada temporada, que tan solo se reforzaron con futbolistas libres o a través de cesiones, como fueron las llegadas de Memphis Depay, Eric Garcia o Luuk de Jong.

Con las llegadas de Robert Lewandowski, Ferran Torres, en enero, y Raphinha, sumada a la renovación de Ousmane Dembélé, parece claro que el futuro de Memphis Depay está en el alambre. El holandés está en todas las quinielas para salir antes de septiembre, con el Barcelona buscando una venta en torno a los 20 M€.

Decisión del jugador

Ahora, tal y como apunta Fabrizio Romano, la Juventus ha puesto a Memphis Depay en su lista de futuribles para el ataque, sumado a Timo Werner, en la rampa de salida del Chelsea, y Álvaro Morata, de vuelta al Atlético de Madrid tras su cesión en la Juventus. Pese al interés bianconero, la decisión final la tendrá el jugador, cuyo contrato finaliza en 2023.

Como apuntaba Sport esta tarde, parece clara la postura del delantero holandés, que pasa por quedarse en Can Barça y luchar por un puesto en el ataque de Xavi. Sobre el Tottenham, el periodista italiano señala que no habido aún conversaciones con el futbolista, pese a los rumores de los últimos días.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN FICHAJES