28 de septiembre de 2023

«Mbappé se tiene que ir del PSG para ganar el Balón de Oro»

2 min read

«Mbappé debe dejar el PSG para ganar el Balón de Oro». La frase es contundente y pertenece a un excampeón del Mundo con Francia en 1998. La dijo Emmanuel Petit, palabra autorizada en el fútbol galo a la hora de hablar del balompié de su país. Para el exjugador del Arsenal y Barcelona, lo mejor para el delantero es dejar el club parisino si quiere aspirar a mayores cosas.

En una larga exposición, Petit fue consultado sobre a quién prefiere, si a Mbappé o a Haaland, y explicó por qué eligió a Mbappé: «¿Puedo escoger a los dos? La elección es muy difícil, pero voy a decir Kylian Mbappé porque soy francés. También porque este chico es un cohete desde los 17 años. Rompió todos los récords en Francia». Empezó, pero a la vez, le dio una recomendación vital al capitán de la selección.

«Pero, si quiere ganar la Champions y convertirse en el mejor jugador del mundo y ganar el Balón de Oro, creo que debería dejar el PSG. Creo que la puerta sigue abierta para él en el Real Madrid, quizá no tanto como hace dos años. Creo que Florentino Pérez dijo hace poco que si quiere venir al Madrid siempre será bienvenido, pero que debería pensárselo dos veces sobre su salario. La última vez firmó un contrato de tres años en el PSG, aunque la última temporada es negociable. Así que esta próxima temporada podría ser un punto de inflexión para él».

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN BITBOL

 


SIGUE LEYENDO

1

Piden penas máximas para los responsables del incendio masivo en Irak

2

Fundación OSOVI: Se abre las nominaciones para el Premio Quetglas 2023

3

Bad Bunny presentará un estreno mundial en los Premios Billboard de la Música Latina

4

BID aprueba préstamo de 150 millones de dólares para mejorar sistema de salud de Honduras