Enter504

Nuestro papel es informarte

Matan al hijo del expresidente Porfirio Lobo en Tegucigalpa

Matan al hijo del expresidente Porfirio Lobo en Tegucigalpa

Tegucigalpa, Francisco Morazán. El hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa fue asesinado la madrugada de este jueves durante una masacre suscitada en un exclusivo edificio de la capital de la república ubicado en inmediaciones del bulevar Morarán.

De acuerdo a información policial el homicidio múltiple donde perdió la vida el hijo del exmandatario hondureño aconteció al rededor de las 2:00 a.m., donde también murieron otras tres personas, entre ellas un pariente del exjefe de las Fuerzas Armas Romeo Vásquez Velásquez.

Bajo gran consternación Lobo Sola y Romeo Vásquez Velásquez llegaron a la dramática escena del crimen rodeada de sangre y  casquillos de bala para recocer a las víctimas abatidas por los malhechores que, de momento, no se conocen sus identidades.

Las víctimas fueron reconocidas como Said Omar Lobo Bonilla (hijo también de la exprimera dama Rosa Elena) y un sobrino de la esposa del exjefe de las FFAA, el joven Luis Zelaya de 23 años, así como el conductor del hijo del expresidente.

Para el exmandatario hondureño el trágico hecho fue perpetrado por un comando falso policial lamentando profundamente el violento asesinato de su hijo Said Lobo Bonilla.

«Mi hijo y demás jóvenes fueron atacados por un comando policial falso, es un gran dolor para mi familia, nunca pensé que pasaría por un escenario tan doloroso» expresó Porfirio Lobo luego de confirmar el asesinato de su hijo.

«No sabemos qué pasó, ya puse a la orden de las autoridades el cuarto de mi hijo en Tegucigalpa y en Juticalpa para que averigüen qué pasó, son cosas que suceden y lógicamente afecta a toda la familia; es un dolor terrible perder un hijo, pero así es la vida», sentenció.

En la escena del crimen se encontraba el reconocido Tik Toker Luis Laboriel bajo presunto estado de ebriedad que, de acuerdo a información oficial, también acompañaba a los jóvenes que murieron en la masacre, ya que Laboriel, que es sobrino de la presidenta Xiomara Castro, era un íntimo amigo de los ahora fallecidos.

Según relatos las víctimas venían saliendo de una discoteca cuando fueron interceptados por al menos ocho delincuentes vestidos de una de las unidades policiales.

Se espera que las autoridades correspondientes pueden realizar las investigaciones necesarias para esclarecer este hecho lamentable que llena de luto a la familia del exmandatario Porfirio Lobo Sosa.