Enter504

Nuestro papel es informarte

¡Más problemas para Xavi! FC Barcelona informa de una nueva lesión

El Barcelona vuelve a maldecir su suerte por sexta vez en este parón internacional, ya que les golpea otra lesión.

El lateral derecho Héctor Bellerín no está en servicio internacional con España, pero según Mundo Deportivo , el catalán salió del entrenamiento con una lesión el miércoles por la mañana.

Bellerin sintió un ‘dolor agudo’ durante la sesión y ahora se enfrenta a una espera nerviosa por el diagnóstico. El club esperará 24 horas antes de realizar una exploración para conocer la gravedad de la lesión.

Esto es probablemente lo último que Xavi Hernández quería dejar de entrenar esta semana. Jules Kounde y Ronald Araujo sufrieron lesiones graves en su servicio internacional, mientras que Memphis Depay y Frenkie de Jong también se perderán los partidos. Ousmane Dembele también quedó fuera de la derrota de Francia ante Dinamarca el domingo, pero debería estar de regreso este fin de semana.

Kounde ha sido utilizado más comúnmente como lateral derecho esta temporada, pero con la ausencia tanto de él como de Bellerin , Xavi se queda algo corto para su viaje al Real Mallorca el sábado y posiblemente más allá. Sergi Roberto todavía se está recuperando de sus problemas musculares, lo que significa que Xavi puede verse obligado a llamar al equipo juvenil o mover a uno de los otros defensores.

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN FOOTBALLESPANA