Enter504

Nuestro papel es informarte

Martín García sobre el inicio del Torneo: “Estamos contentos con los muchachos y esperamos comenzar de la mejor manera”

San Pedro Sula – Los dirigidos por Martín García se reportan listos para recibir al conjunto de Puerto Cortés (Platense) en el estadio Francisco Morazán en el que será el juego que cierre la jornada uno de la Liga Betcris de Honduras.

El director técnico de los verdolagas informó que tienen dentro de su plantel futbolistas que resultaron positivo por Covid, entre ellos el central Mathías Techera.

“Tenemos futbolistas que por el tema del Covid no estarán disponibles para el partido de mañana, pero los que estén tendrán que hacerlo de la mejor manera y como digo siempre los mejores serán los que van a salir mañana” dijo el técnico de los Verdes.

En relación al juego ante Platense, García se mostro positivo por la pretemporada que realizo el equipo y dijo que están listos para el torneo.

“El inicio del torneo siempre el futbolista tiene un poco de ansiedad, salen de la pretemporada, hemos tenido partidos amistosos y estoy contento con los muchachos, ojalá que Marathón pueda hacer un buen partido que es lo que tenemos en la cabeza y quedarnos con los tres puntos”.

Marathón iniciará el torneo Clausura enfrentando al Platense en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.