Enter504

Nuestro papel es informarte

(Photo by LOUISA GOULIAMAKI / AFP)

Marsella regresa a Champions con derrota en descuento ante Olympiakos

AtenasGrecia | AFP | El Marsella regresó siete años después a la Liga de Campeones con una derrota en el descuento final (1-0) en su visita al Olympiakos, este miércoles en la primera jornada del grupo C del máximo torneo europeo.

El tanto de la victoria griega lo consiguió en el 90+1 el egipcio Ahmed Hassan ‘Koka’, rematando de cabeza un centro del francés Mathieu Valbuena, exjugador precisamente del Marsella.

Al Olympiakos le habían anulado antes un tanto, en el minuto 52, que había conseguido Giorgos Masouras. La revisión en vídeo decretó posición antirreglamentaria y el gol no subió entonces al marcador.

(Photo by LOUISA GOULIAMAKI / AFP)

Poco antes, en el arranque de la segunda mitad, el Marsella había tenido una grandísima ocasión, en un mano a mano del atacante argentino Darío Benedetto que salvó el arquero de los helenos, el portugués José Sá.

El vigente subcampeón de Francia quedó helado en un ‘infierno griego’ apagado en esta ocasión por la ausencia de público, debido a las restricciones por la pandemia del nuevo coronavirus.

En el grupo C, el Manchester City se colocó como primer líder al ganar en el otro partido de la llave por 3-1 al Oporto. El Olympiakos tiene también tres puntos, pero una peor diferencia de goles que los ingleses, por lo que queda en segunda posición.

En la segunda jornada, el martes de la próxima semana, el Marsella recibirá en su estadio Vélodrome al Manchester City, mientras que el Olympiakos se desplazará a Portugal para enfrentarse al Oporto. AFP

CON INFORMACIÓN DE AFP