Enter504

Nuestro papel es informarte

La empresaria es una de las mujeres con mayor éxito en el sector privado de Honduras.

Maritza Soto de Lara anuncia su candidatura a la vice presidencia de la CCIC

San Pedro Sula.- La empresaria y Presidente del Grupo MacDel, Maritza Soto de Lara, ha anunciado este viernes su aspiración a la vice presidencia de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC).

La CCIC llevará a cabo en febrero 2021 su Asamblea Ordinaria en la cual corresponde elegir a varios de sus miembros, entre ellos la vice presidencia.

Soto de Lara ha sido durante años parte del equipo de asesores de la CCIC y actualmente es parte de la Junta Directiva, donde ha destacado por su apoyo al sector de los microempresarios y también por defender la libre empresa.

“Deseo compartirles que he decidido aspirar a la Vicepresidencia de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, institución que me llena de orgullo y desde la cual estoy convencida que podemos impulsar los cambios que necesitamos para seguir como emprendedores, empresarios y luchadores, sacando adelante a nuestro país”, expresó a través de un mensaje la empresaria a todos sus allegados.

Soto de Lara es una mujer que es ejemplo por su trabajo y perseverancia, creyente en el potencial de la mujer para alcanzar lo que se propone, por lo que dentro de sus objetivos está motivar a que a haya más representación femenina en la Junta Directiva de la CCIC.

La empresaria y Presidente del Grupo MacDel, Maritza Soto de Lara, aspira a la vice presidencia de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC). 

“Aprovecho para invitar también a todas mis compañeras empresarias y ejecutivas a participar, es necesario que como mujeres tengamos protagonismo en la Junta Directiva de nuestra organización. Necesitamos más representación de las mujeres que también hemos demostrado a lo largo de todo este tiempo que somos capaces en cualquier campo”, compartió en su mensaje.

Dijo que uno de sus objetivos es seguir apoyando a los emprendedores que ahora ante la crisis por esta pandemia necesitan más respaldo.

“Mi bandera será seguir apoyando a los emprendedores a través de proyectos como el Bazar del Sábado del cual me siento tan orgullosa, y de otros emprendedores que desde hace más de 13 años he venido impulsando logrando muchos éxitos; porque ahora con esta crisis de salud, económica y social motivada por el Covid19 los pequeños emprendedores necesitan más de nuestro respaldo”, indicó.

Soto de Lara es ejemplo del potencial de la mujer hondureña cuando tiene objetivos claros y trabaja arduamente, con mucho esfuerzo fundó Grupo Macdel convirtiéndola hoy en uno de los más importantes grupos empresariales de Honduras.

Duranta la pandemia a través de sus empresas ha estado dando apoyo permanente al personal sanitario y otras instituciones de beneficencia. Tras dar a conocer su aspiración, muchos empresarios y empresarias le han manifestado su apoyo.