Enter504

Nuestro papel es informarte

 María, la del barrio y Soraya Montenegro regresan para recrear pelea viral

En 1995 María, la del barrio se convirtió en una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos significando un impulso impresionante para las carreras artísticas de Thalía e Itatí Cantoral quienes dieron vida a la protagonista y a la villana de la historia respectivamente y quienes además protagonizaron icónicas peleas en todo el desarrollo de la historia .

Este viernes las artistas sorprendieron no solo a los fanáticos del melodrama sino también a las nuevas generaciones pues bajo las personificaciones de María la del Barrio y Soraya Montenegro las mexicanas recrearon la famosa pelea de las velas que en los últimos días le ha dado la vuelta a las redes sociales.

“Nunca es tarde para hacer travesuras con @itatic_oficial. Nos degreñamos pero nos queremos”, escribió Thalía como descripción del video posteado en Tik Tok.

Mientras que Itatí vía Instagram publicó “Mi hermanita del alma!! #Thalia; te arruiné tu pastel jajaja” bajo el mismo video que hasta el momento cuenta con más de 400 mil repodrucciones y 5 mil comentarios en donde cientos de fanáticos citan las representativas frases de la telenovela.

View this post on Instagram

Mi hermanita del alma !!#thalia ; te arruinare tu pastel 🍰!! 😂 jajaja

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on