Enter504

Nuestro papel es informarte

Marathón y Olancho FC juegan el segundo cruce del repechaje de la Liga Nacional

San Pedro Sula- Marathón y Olancho FC se enfrentarán esta tarde por el segundo repechaje de la Liga Betcris. El duelo está programado para las 3:00 pm en el estadio Yankel Rosenthal.

En el registro de enfrentamientos entre ambos, el dominio del anfitrión es total: se ha quedado con la victoria en los 2 cotejos.

Los futbolistas de los “Potros”, tienen pendiente ese dato de haber caído en ambas vueltas con los sampedranos y por eso califican como revancha la llave de repechaje.

«Somos conscientes que Marathón es un gran rival, pero igual nosotros. Nos ganó los dos partidos en las vueltas, pero estos partidos son diferentes», declaró volante Mario Martínez.
El ex futbolista de Marathón, aseguró que el equipo es nuevo en la liga, pero tiene jugadores de mucha experiencia que ayudarán a buscar el boleto a la liguilla.

Y agregó, «personalmente me siento contento con el torneo que he tenido y los goles que he anotado. No he tenido ofertas ni acercamiento de ningún equipo, pero por el momento seguiré en Potros porque tengo contrato por otro torneo».

El próximo juego será el domingo a las 3 de la tarde en Juticalpa.