Enter504

Nuestro papel es informarte

Marathón vs Olimpia: El clásico Nacional en disputa por un puesto en la gran final

Se disputan las semifinales de ida de la Liga Nacional, donde Olimpia y Marathón buscarán llevarse una ventaja favorable para el compromiso de vuelta y asegurar su presencia en la Gran Final de la competición.

Olimpia vs Marathón: ¿cómo llegan los leones?
Tras quedar en primera posición, Olimpia avanzó de manera automática a esta instancia del campeonato. Un balance de 11 victorias (las últimas 3 de ellas fueron consecutivas) dan como favoritos a los leones, que buscan refrendar lo conseguido en la fase anterior del campeonato.

Olimpia vs Marathón: ¿cómo llega el Monstruo Verde?
Marathón finalizó en sexta posición, por lo que debió jugar una fase previa ante Olancho, donde se impondría en el global de la eliminatoria (2-1). Ahora, deberán disputar la ida de las semifinales como local, donde deberán sacar el máximo rédito posible para el partido de vuelta.

Olimpia vs Marathón: último partido entre ambos
En 69 partidos, Olimpia se ha impuesto en 36 ocasiones, mientras que Marathón lo ha hecho en 20 oportunidades (y han empatado 12 veces). En su último partido, esta misma temporada, los leones se impusieron por 1-0 con el gol de Pinto (45′).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN FUTBOLCENTROAMERICA