Enter504

Nuestro papel es informarte

Marathón recibe al Honduras Progreso por un puesto en el repechaje del Clausura

San Pedro Sula – Este miércoles en el arranque de la Liga Betcris, el Marathón recibe al Honduras de Progreso, un duelo muy atractivo en el Olímpico, puesto que ambos equipos luchan por un lugar en el repechaje.

Sin dudas el más necesitado por su historia, jerarquía, posición en la tabla e inversión es el Marathón, equipo que no ha tenido buenos resultados en las ultimas jornadas y que necesita de los tres puntos para escalar en la tabla.

El equipo verdolaga viene de jugar solamente 30 minutos del clásico ante Real España, juego que se tendrá que reanudar según lo indique la Liga Nacional, pero antes de ese juego, Marathón viene de perder el clásico Nacional ante Olimpia y de empatar ante los rojos del Vida en el olímpico. Hoy tiene una buena oportunidad de reivindicarse con sus aficionados y escalar en la tabla de clasificación.

Por su parte el Honduras de Progreso que se encuentra en la séptima posición por diferencia de goles, viene de perder por la mínima ante la Real Sociedad en uno de los juegos directos por la lucha en la zona baja.

Recordemos que los arroceros vencieron en la primera vuelta a Marathón jugando en el Humberto Micheletti 2-1 por lo que en este juego los verdolagas buscan revancha de la mano de Manuel Keosseián.

Posibles alineaciones

Marathón: Denovan Torres; Allans Vargas, Bryan Molina, Bryan Barrios, Elmer Güity; Luis Garrido, Reinieri Mayorquín, Mario Martínez, Juan Vieyra; Frelys López y Lucas Campana.

Honduras Progreso: Andrés Salazar, Oidel Pérez, Alberto Paredes, Ángel Barrios; Víctor Aráuz, José Quiróz, Edwin Maldonado, Leslie Heraldez; Selvin Guevara, Cristian Sacaza y Erick Andino.