Enter504

Nuestro papel es informarte

Marathón ficha al mundialista Sub-20, Javier Arriaga

El Club Deportivo Marathón ha hecho oficial el fichaje del joven futbolista hondureño, Javier Arriaga, uno de los mejores jugadores de la Selección Nacional Sub-20 de Honduras que consiguió clasificarse al Mundial de Indonesia 2023.

El lateral izquierdo se une a las filas del estratega uruguayo, Manuel Keosseián, proveniente del Atlético Junior, de El Negrito, Yoro.

“Javier Arriaga es oficialmente nuestra nueva contratación para el torneo Apertura 2022. Posición: Lateral Izquierdo Nacionalidad: Hondureño”, postearon los «verdolagas» en redes sociales.

El carrilero de 17 años destacó en el Premundial de la Concacaf que se disputó en suelo catracho, jugando cinco de los seis juegos que sostuvo la «H» en el certamen.

De este modo, la llegada de Arriaga al combinado sampedrano, implica la quinta alta de los directivos del Marathón en el mercado de transferencias, tras anunciar los traspasos de Damín Ramírez, Sergio Peña, Félix Crisanto y Rafael García, por lo que, el mundialista Sub-20 buscará ganarse un puesto en la plantilla.