Enter504

Nuestro papel es informarte

Marathón consigue su primera victoria en el torneo

Ceiba, Atlántida, Honduras. En un partido trabado lleno de faltas, se termino resolviendo con un solitario gol, desde el punto penal a favor de los «Verdolagas». El Vida obtiene su primera derrota del campeonato y deja escapar un oportunidad de hacerse con el liderato del grupo de la zona norte.

Un encuentro en el que ambos equipos cuidaron cada detalle para mantener el cero en sus porterías, yéndose al descanso con un empate. Siendo hasta el minuto 47 del segundo tiempo cuando se sanciona una falta penal a favor  del «Monstruo Verde», Allan Banegas se encargó de ejecutar el mismo convirtiendo el primer y único tanto del partido.

Los Cocoteros tuvieron la posesión del balón, sin embargo eso no les alcanzó para poder igualar el marcador, cabe destacar que el partido fue un poco trabado lleno de muchas faltas por parte de ambos conjuntos. Ryduan Palermo fue expulsado faltando cinco minutos para que se cumplieran los noventa minutos.

Marathón con esta victoria consigue tres puntos vitales y que necesitaba para poder seguir en la lucha de los primeros puestos del grupo, actualmente se encuentran momentáneamente en el segundo lugar con cuatro unidades por debajo de CD Platense que es el actual líder con cinco puntos.

El equipo dirigido por Ramón el «Primi» Maradiaga, después de la derrota se ubica en la cuarta posición con dos unidades y en la siguiente jornada a disputarse el miércoles se enfrentarán a la Real Sociedad de Tocoa en el estadio Municipal de la Ceiba. Por otra parte los «Esmeraldas» disputarán el derbi sampedrano contra el Real España, en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.