Enter504

Nuestro papel es informarte

Manchester City da un golpe de autoridad

Manchester, Inglaterra. Los de Guardiola vuelven a la senda del triunfo, luego que en los últimos partidos no mostrara su mejor nivel del que los aficionados estaban acostumbrados en la temporada pasada.

Los «ciudadanos» ha vencido por la mínima al Arsenal gracias a la diana en la primera parte de Raheem Sterling. Thomas pudo debutar en los últimos minutos, aunque su influencia fue menor en el intento de remontada de su equipo.

Sterling, en el ecuador de la primera parte, adelantó a los ‘citizens’ con un remate solitario en el centro del área, sorprendiendo a la defensa ‘gunner’. Tras el descanso, el cuadro ‘citizen’ supo mantener el resultado en el breve debut de Thomas para poder llevarse los 3 puntos.

El centrocampista del Manchester City Kevin De Bruyne se perdió por la Premier League tras lesionarse en su paso por la selección de Bélgica, dijo el entrenador Pep Guardiola, El habilidoso mediocampista fue sustituido en la segunda parte de la derrota de Bélgica 2-1 ante Inglaterra en Wembley el domingo y luego fue liberado del equipo nacional, que no especificó su lesión.

Los «sky blues» llegaban a este partido con muchas dudas sobre su funcionamiento dentro del terreno de juego, en la fecha anterior empataron en un partido muy disputado ante el Leeds United. Por otra parte, el equipo de Mikel Arteta, llegaba con la ilusión de seguir con el buen inicio de temporada.

Alineaciones

Manchester City: Ederson, Walker, Dias, Ake, Cancelo, Rodrigo, Mahrez, Foden, Bernardo, Sterling y Agüero. DT: Pep Guardiola.

Arsenal: Leno, Bellerín, Holding, Gabriel, Tierney, Saka, Xhaka, Ceballos, Willian, Aubameyang y Pepe. DT: Mikel Arteta.