Enter504

Nuestro papel es informarte

Los felices esposos. Foto By: Germán Mejía.

Luis y Gina unen sus vidas en sagrado matrimonio

San Pedro Sula.- El noviazgo es uno de los tiempos más bellos en una relación y eso Luis y Gina son testigos quienes han disfrutado de su noviazgo por 11 años y luego de una romántica propuesta matrimonial decidieron dar el paso más importante, unir sus vidas en sagrado matrimonio.

La pareja decidió hacer los actos en los salones Emperador del Centro de Convenciones del Hotel Copantl donde la decoradora Lidabel Mena fue la encargada de ambientar el lugar con una decoración floral moderna usando todos los tonos de morado en las que se usaron flores hortensias, rosas, lisianthus, astromelias y claveles con eucalipto y limonario  que fue ideal para que los invitados, familiares y los novios tuviesen su lugar especial para este evento tan importante en sus vidas.

Luis Caballero acompañado de sus padres Gustavo y Vilma Caballero,

La abogada Lucy Bú fue la encargada de celebrar el enlace civil en presencia de los padres de los novios Gustavo y Vilma Caballero, Guido y Gloria García, así como los padrinos Dani y Lea Amaya. Mientras que el pastor Germán Vásquez de Ministerios Internacional Nido de Águila fue quien realizó la bendición y unión eclesiástica de los esposos.

Gina García acompañada de sus padres Guido y Gloria García.

Luego de los actos civiles y eclesiásticos, los esposos recibieron una lluvia de aplausos y felicitaciones por parte de los presentes, quienes muy felices y hasta nostálgicos de ver la culminación de un respetado noviazgo en algo más grande que es el matrimonio.

Los presentes disfrutaron de una exquisita cena y brindaron por la felicidad de los esposos Luis Gustavo Caballero y Gina Alejandra García.

El exquisito pastel nupcial elaborado por Valery’s Cake.

Es importante destacar que a su llegada se realizaron las medidas de bioseguridad, gel de manos, lysol, mascarillas, toma de temperatura, todo para salvaguardar la vida de todos los invitados, padres y esposos. Los nuevos esposos disfrutarán de una romántica luna de miel con destino sorpresa…!

Foto de portada: Germán Mejía
Fotos: Eddy Sarmiento

**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**