Enter504

Nuestro papel es informarte

¡Luis Suárez vuelve a Nacional!

¡Luis Suárez vuelve a Nacional!

Se desveló el futuro de Luis Suárez. Ha sido el propio futbolista el que ha confirmado dónde jugará la próxima temporada. Vuelve a casa. A Nacional de Montevideo. El ex jugador de Atlético de Madrid y Barcelona, entre otros equipos, tenía varias ofertas sobre la mesa.

Su intención inicial era la de seguir jugando en un equipo de nivel en Europa, pero las propuestas no llegaban a satisfacerlo. Y a ello se unió un movimiento a través de las redes sociales de aficionados de Nacional que pedían insistentemente su regreso al club en el que se formó y desde el que dio el salto a Europa.

Pues bien, casi 20 años después, tras marcar cientos de goles y ganar todo lo posible a nivel de equipos, el hijo pródigo vuelve a casa. Suárez, a través de un vídeo que ha difundido en redes sociales, ha anunciado que tiene un preacuerdo con Nacional y que en las próximas horas espera que se formalice, destacando que el cariño recibido por parte de todos los hinchas ha sido fundamental para su vuelta. «Ha sido inevitable. Nos ha tocado mucho el corazón cuando teníamos que decidir. Nos vemos pronto«, ha asegurado el delantero.

A sus 35 años, Luis Suárez se encuentra motivado para llegar al Mundial en plenas condiciones. Será su última cita con la selección uruguaya, y quiere estar a a la altura. Es por eso que quería seguir jugando unos meses más en Europa (con el Atlético como primera opción), pero finalmente, ha optado por volver a casa.

Con información de Mundo Deportivo.