3 de octubre de 2023

Nuestro papel es informarte

Luis Palma fichará por el Celtic

2 min read

Luis Palma sigue creciendo a pasos agigantados en el fútbol europeo. En su segunda temporada con el Aris FC, el catracho se ha erigido como pieza clave del elenco griego, siendo titular sistemáticamente y pagando con goles la confianza que en él depositan. Es por ello que empezó a llamar la atención de clubes no solo helénicos, sino también de otras partes del viejo continente.

Tal es el caso del Celtic de Glasgow, que puse sobre la mesa una oferta más que tentadora: 3.5 millones de libras, que se traducen en alrededor de 4.1 millones de euros. Los del Mediterráneo decidieron aceptarla, por lo que el centroamericano está cerca de mudar su talento al vigente campeón escocés, plantel que ya supo tener en sus filas a uno de los suyos.

Hablamos, claro está, de Emilio Izaguirre. El exjugador se destacó portando la camiseta verde y blanca, quedando en el recuerdo de los fanáticos, por lo que la bandera de cinco estrellas es algo que seguramente tendrán fresca en sus memorias. Sin embargo, esta vez no se verá representada en el lateral izquierdo, sino en el ataque.

¿Luis Palma disputará la UEFA Champions League?
Apenas un puñado de días después de concretarse la eliminación del Aris FC de la UEFA Conference League 2023-24, este cambio de aires supone para Palma un rotundo cambio. El Celtic, como campeón de la última liga escocesa, disputará la fase de grupos de la UEFA Champions League 2023-24.

¿Qué falta para que Luis Palma sea anunciado oficialmente?
Según el periodista Giannis Chorianopoulos, aún quedan por resolver términos más personales, como la duración del contrato o los exámenes médicos. Sin embargo, se descarta que aquello pueda ser un problema o suponga una traba en las negociaciones.

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN FUTBOLCENTROAMERICA


SIGUE LEYENDO

1

¿Quién era Cecilia Priego? La actriz de ‘La reina del sur’

2

Manifestantes de Guatemala mantendrán la protesta hasta que renuncie la fiscal general

3

Denuncian complot de la SESAL y competencia desleal previo a licitación de empresas de diálisis

4

Senador Bob Menéndez irá a juicio el 6 de mayo del 2024