Enter504

Nuestro papel es informarte

Luis Enrique presenta la convocatoria de España de cara a la fecha FIFA de octubre

España. Luis Enrique, director técnico de la selección española, dio a conocer la lista de los jugadores que buscarán ganarse un puesto para el partido amistoso frente a Portugal. Partido que se llevará a cabo en Lisboa y posteriormente los partidos contra las selecciones de Suiza y Ucrania, correspondienteS a la Liga de Naciones de Europa.

Jugadores que destacan en la convocatoria presentada por el seleccionador son: Sergio Canales, jugador del Real Betis, quien ha demostrado estar en buenas condiciones; Adama Traoré, el jugador del Wolverhampton vuelve aparecer en la convocatoria de la Roja, pero que no ha podido hacer su debut con la selección absoluta debido a lesiones y a que era positivo de Covid-19; José Campaña, futbolista del Levante, conductor del mediocampo valenciano. Volante capaz de desempeñar labores ofensivas y defensivas. De bajo perfil pero siempre destacado por su trabajo con el club granota.

España jugará contra su similar de Portugal, en Lisboa, el siete de octubre; partido de carácter amistoso. Tres días después se disputará el duelo ante Suiza, luego contra la selección de Ucrania el 13 de octubre. La Furia Roja buscará mantener su buen nivel y poder volver a ser protagonista.

PORTEROS

 David De Gea, Kepa y Unai Simón.

DEFENSAS

Jesus Navas, Carvajal, Sergio Ramos, Pau Torres, Eric García, Diego Llorente, Gayá y Reguilón.

CENTROCAMPISTAS

Busquets, Rodri, Fabián Ruiz, Mikel Merino, Ceballos, Canales y José Campaña.

DELANTEROS

Rodrigo, Oyarzabal, Ansu Fati, Gerard Moreno, Dani Olmo, Ferran y Adama Traoré.