Enter504

Nuestro papel es informarte

Lucas, Kun y Xiaojun de WayV llaman a los sasaengs en su sitio de filmación

Redacción.

Corea del Sur se encuentra actualmente en medio de fuertes nevadas. El 18 de enero de 2021, en medio del clima helado, WayV filmaba diligentemente uno de sus elementos programados. Sin embargo, parece que algunas sasaengs han cruzado la línea, siguiéndolas hasta el horario no revelado, incluso fotografiando a los chicos.

Incapaces de contener su ira, los chicos llamaron a los sasaengs a través de Dear. U mensajes de burbuja. Lucas tomó una foto de algunos sasaengs acurrucados cerca de un taxi y los llamó diciendo: «Todos, actualmente estamos en medio de la filmación, pero algunas de esas personas han venido y el clima también es así, por qué … esto es así ridículo, de verdad. Estoy muy enojado. Pero lo siento a todos, por ser de repente así «.

Xiaojun lo mantuvo simple y simplemente llamó a estos sasaengs «tan groseros». También los instó a vivir con bondad. Kun, por otro lado, los llamó por tomar fotos de los niños cuando se dirigían al baño.

En una seria invasión de la privacidad, se puede ver a los sasaengs tomando fotos de cerca de los niños que se dirigen a algún lugar.

No es la primera vez que los miembros de NCT y WayV han tenido problemas con los sasaengs. Anteriormente, los miembros de NCT, Haechan y Taeyong, habían llamado a los sasaengs.

‘Sa-seng’ y en coreano significa ‘vida personal’, son grupos de fanáticos de diversas agrupaciones de K-pop que buscan información de su artista favorito con el fin de acercarse a él o a ellos, pero en un grado de acoso que pone en peligro la vida de la celebridad.