Enter504

Nuestro papel es informarte

Los Silver Star están «Cada vez más fuerte» a pesar de la situación

San Pedro Sula.- El espectáculo total de Honduras, regresa con nuevo tema musical «Cada vez más fuertes«, un tema muy significativo ya que va de acorde a la situación que están viviendo miles de hondureños, tras el pasó de los fenómenos naturales que inundo todo el Valle de Sula, pero los Silver Star, a pesar que ellos también sufrieron de los embates de las tormentas están «cada vez más fuertes» y presentan este éxito musical.

Juan Carlos Alemán, vocalista de los Silver Star, declaró a Enter504,  que para ellos retomar la musical en plena pandemia y en medio de huracanes es muy significativo porque habían estado frustrado, ya que no se miraba luz al final del túnel: «Pero ya estamos nuevamente produciendo y este tema «Cada vez más fuerte» precisamente habla de esto de la vida que llevamos hay muchas dificultades terremotos y huracanes. Tratamos de llevar un mensaje positivo que no debemos desmayar ante cualquier adversidad, debemos estar fuertes y confiar en Dios», relata el vocalista

Para ellos, esta canción les llena de satisfacción porque la hicieron en medio de dificultades y sin presupuesto, porque ahorita el grupo tiene ocho meses de estar inactivos por la pandemia y ahora por los huracanes que han azotado el país, ya que el musical esta aquí en Honduras parado. «Pero gracias a Dios la gerencia que puso su granito de arena y su mano para poder realizar esta producción y estamos muy contentos por los resultados, ya que pusimos alma, vida y corazón y ha tenido buena aceptación por parte de los radio escuchas y televidentes que día a día pide el tema en su radio favorita y televisora», explicó Alemán a Enter504.

Según el vocalista de los Silver Star, con este éxito musical se retoma el estilo de la agrupación.

PROYECTOS PARA FIN DE AÑO y 2021

Para este fin de año los Silver Star no tienen nada planificado solo estar en casa acompañando a su familia y mantener la calma, ya que La Lima, el municipio donde radica el grupo, fue una de las ciudades más afectadas por el paso de Eta y Iota, pero la agrupación no pierden las esperanzas y para el 2021, ellos están confiando y esperan poder viajar, ya que el señor Edward Romero, uno de los propietarios de la orquesta esta haciendo todo lo humanamente posible para tramitar las visas de los Silver Star para que puedan viajar al extranjero y representar a Honduras musicalmente hablando.

«Estamos que todo esto se calme, que la situación mejore, pero es por esto que queremos llevar este mensaje de aliento a nuestro público, «Cada vez más fuertes», retornaremos más fuertes a los escenarios, el espectáculo musical de Honduras viene con mucha fuerza y con música nueva», reveló.

«Lo que le podemos decir a nuestro público fiel de los Silver Star es que estamos más fuertes, como dice nuestra nueva producción «Cada vez más fuertes», estamos más motivados y haciendo más música, ya se vienen nuevas producciones el próximo año, un par de parrandas, alguna bachata y un merengue muy bueno y como dice la canción, venimos «Cada vez más fuertes», concluyó.

SÉPALO

El vídeo se grabó en San Pedro Sula, Tegucigalpa, La Esperanza, El Progreso La Lima y las playas de Travesía en Puerto Cortés. El grabación del vídeo estuvo a cargo de Vmapro a cargo de José Cuestas. La letra de la canción fue escrita por Lester Cano y Edward Romero y es interpretada por Juan Carlos Alemán, vocalista principal de los Silver Star.

Para contrataciones del espectáculo total de Honduras: 504-8815-9680 con Steven Chávez.

**Haga clic en las fotos para verlas en tamaño grande**