Enter504

Nuestro papel es informarte

Los resultados de tu creatividad y trabajo se verá mejor que antes

Ya es hora de revolucionar la creatividad que llevas dentro y crear nuevas experiencias que te ayuden a ampliar tu visión a un nuevo concepto de imagen y velocidad. Es momento de disfrutar aún más de esas series y películas que tanto te gustan con una calidad de imagen y un equipo más que increíble.

La calidad de imagen es imprescindible para algo tan importante como la creatividad; es por eso que la HUAWEI MateBook D14 te ofrece una pantalla que parece interminable gracias a sus IPS de 1,920 x 1,080; incluso añadió reducción de luz azul, lo cual cuidará de tu vista mientras miras tus películas favoritas y vives una experiencia visual como nunca antes has tenido.

Sabemos que te encanta la comodidad, por eso HUAWEI MateBook D14 y HUAWEI MateBook D15 son aún más livianas y discretas para tu seguridad; además cuentan con un elegante diseño que te acompañará a donde quiera que vayas.

La rapidez que ambas te ofrecen se convertirá en parte de tu día a día ya que podrás disfrutar de nuevos momentos de creatividad gracias a sus AMD Ryzen 5 3500U, los cuales acelerarán el rendimiento de tu computadora. Incluso, podrás capturar cada vez más ideas gracias a 16 GB de memoria y disfrutar de tu trabajo o entretenimiento sin ningún inconveniente. De la misma manera, comprendemos que los discos duros son un factor importante, por eso HUAWEI MateBook D15 tiene dos ranuras para discos duros que te brindarán la combinación que necesitas entre velocidad y potencia.

Si de entretenimiento hablamos, siempre es necesaria una batería duradera; es por eso que  HUAWEI MateBook D14 te brinda hasta 56 Wh3 de batería que con una sola carga podrás llevar a cabo tus actividades diarias, desde conectarte al trabajo hasta maratonear con tu serie favorita. Ahora, si crees que necesitas aún más batería, pero no es de tu agrado cargar largos cargadores, HUAWEI MateBook D15 te trae la solución ya que cuenta con una cargador que cabe perfectamente en tu bolsillo y carga más de la mitad en solo 30 minutos.

La facilidad de compartir archivos es ahora una realidad gracias al HUAWEI SHARE en las HUAWEI MateBook D14 y HUAWEI MateBook D15 ya que incluso sin internet podrás compartir archivos o fotografías de dispositivo a dispositivo con tan solo arrastrar y soltar; todo esto mientras continuas mensajeando a tus amigos o a tus colegas.

Existen muchas cosas en común entre ambas computadoras, entre ellas están la seguridad a tu privacidad que ambas ofrecen en todo momento para tu comodidad debido a que cuentan con lector de huellas digitales para que al encenderles, puedas iniciar tu propia sesión con solo un clic y con cámara escondida en el teclado que aparece solo si tú lo deseas.

Por último, algo que destaca a HUAWEI MateBook D14 y HUAWEI MateBook D15 es su capacidad de ofrecer la mejor calidad de distintas maneras que se adapten a cualquiera de tus necesidades, ya sea una pantalla con un ángulo de apertura 180° o más puertos USB y HDMI para ayudarte con aquellas actividades en las que requieras la ayuda de HUAWEI.

Para adquirir cualquiera de las computadoras que HUAWEI tiene para ti puedes ir a las tiendas autorizadas por la marca, los tres kioscos de experiencia HUAWEI en Metromall Tegucigalpa, Mall Multiplaza Tegucigalpa y San Pedro Sula o escribir al número 9719-3471, ahí un asesor atenderá cualquier consulta sobre precios, envíos y detalles de los productos.