Enter504

Nuestro papel es informarte

Los peores momentos de Messi con la selección de Argentina

Redacción.

Leo Messi, ganador de mundial sub 2o y medallista de oro olímpica con la sub 23, son algunos de los galardones que ha conseguido este gran jugador y miembro del futbol club Barcelona. Ademas su participación con el equipo nacional de Argentina es de 140 partidos, y ha marcado 71 goles, pero su carrera con el equipo albiceleste no ha sido del todo bien.

A partir de que Leo Messi empezó a brillar en el Barcelona se le ha comparado mucho con Diego Maradona, así pensaron los argentinos, pero el jugador a dejado pidiendo más a la afición argentina.

Con cuatro finales perdidas con el equipo nacional son la espina que no se ha podido sacar la estrella del Barcelona. Llegó en un momento en el que Messi quiso cerrar ciclos con la selección nacional, pero Lugo se arrepintió y volvió.

Leo Messi debutó en la selección de Argentina a la edad de 18 años en el que vencieron 1-2 a Hungría. Del cual Messi fue expulsado del partido por un codazo.

En el mundial de futbol Sudáfrica 2010 Diego Maradona antes DT del club albiceleste le dio el gafete de capitán a Leo Messi para que este comandara al equipo, pero Messi no anoto ningún gol y fueron vencidos por Alemania que les anotó 4 goles.

«Es increíble, pero no se me da» dijo Messi llorando y fue ahí donde anunciaría su retiro del club albiceleste pero luego se arrepintió y decidió volver.