Enter504

Nuestro papel es informarte

Los nuevos celulares HONOR están diseñados para durar

HONOR se esfuerza por establecer una marca premium con calidad y experiencia, por lo que la compañía se adhiere a la calidad, la innovación y el servicio como elementos clave de su estrategia.

Como parte de esta estrategia, ha creado diferentes dispositivos, posterior a su independencia de Huawei, en los cuales tomó en cuenta los principios de calidad superior de HONOR. Estos se han desarrollado para mejorar continuamente la experiencia del usuario.

HONOR creó un conjunto de normas estrictas para cada etapa del proceso de producción, aplicando más de 600 pruebas de estándares de calidad para cumplir con las pruebas estándar internas y externas que cubren cada etapa, incluyendo el diseño, la producción, los materiales y la fabricación.

De este modo, todos los smartphones se someten a estrictos controles de calidad y deben superar más de 400 pruebas de producto y más de 20 normas de certificación globales antes de ponerse en las manos de los consumidores.

Pruebas sistemáticas y precisas líderes en el mundo

HONOR cuenta con laboratorios de capacidad de pruebas sistemáticas y precisas líderes en el mundo. Incluyen un Centro de Pruebas Automáticas de Software, Laboratorio de Pruebas de Telecomunicaciones, Laboratorio de Fiabilidad, Laboratorio de Cámaras, Laboratorio de Audio y Laboratorio de Antenas.

Para garantizar que la compañía cumple los requisitos de los operadores y los estándares de la industria, HONOR ideó más de 3,000 pruebas para smartphones y más de 800 para las capacidades clave de los dispositivos, incluyendo el rendimiento de la cámara y la batería, a través de pruebas multidimensionales y multinivel que garantizan la calidad superior de todos los productos.

Calidad en cada paso de su fabricación

HONOR desarrolló y utilizó independientemente equipos y procedimientos automáticos para las pruebas de materiales, el montaje de las máquinas y las pruebas de los productos, mejorando en gran medida la eficiencia y la calidad de la producción.

Esto le permite lograr una «fabricación inteligente», así como una alta calidad y consistencia en toda su línea de productos. De esta manera, los dispositivos pasan por diferentes pruebas, tales como:

  • Gestión de la calidad de los materiales: desarrollo y promoción de equipos de pruebas automatizadas IQC para componentes clave personalizados, que abarcan 13 categorías, entre ellas TPLCD, batería, electroacústica, fuente de alimentación y cámara. Se evitan los problemas de calidad de los materiales y se mejoran los problemas de los lotes en un 50% año tras año.
  • Gestión de la calidad de los componentes: ocho procesos clave y 27 tipos de equipos automatizados de prueba y montaje diseñados para interceptar los productos de mala calidad.
  • Gestión de la calidad de la fabricación: 21 procesos clave, 39 tipos de equipos automatizados de prueba y montaje y 2,825 piezas de equipos diseñados para probar el audio, la cámara, los sensores y las telecomunicaciones.