Enter504

Nuestro papel es informarte

Los delanteros que estarían en el radar del Real Madrid

Los delanteros que estarían en el radar del Real Madrid

El Real Madrid no pierde de vista el mercado por si tiene que acudir a él para fichar al suplente de Benzema. Eso se produciría si salen del equipo Mayoral, Mariano, Marco Asensio o Ceballos. Si salen dos de estos jugadores, el equipo blanco iría a por un delantero. Fichajes,net desvela el nombre de los delanteros que estarían en el radar del Real Madrid.

Cavani:  El delantero uruguayo de 35 años está sin equipo tras acabar su contrato con el Manchester United. Parecía que estaba cerca del Villarreal, pero la operación no se ha cerrado. Ha sonado en varias ocasiones para el Real Madrid.

Andrea Belotti: El delantero de 28 años acabó su contrato con el Torino y actualmente está sin equipo. Se está ofreciendo a varios equipos, sobre todo a los de la Premier League.

Giroud: Delantero francés de 35 años,  juega en el Milan, con el que tiene contrato hasta 2023. El problema de su llegada es su relación con Benzema que, al parecer, no es muy buena por  una serie de polémicas en la seleccion.

Dzeko: El delantero de 36 años juega en el Inter, con el que tiene contrato hasta 2023. La llegada de Lukaku le va a quitar muchos minutos. Ha sonado en varias ocasiones para el Real Madrid y Ancelotti no parece muy por la labor de fichar al bosnio.

Con información de Mundo Deportivo.