Enter504

Nuestro papel es informarte

Los 7 hábitos para sentirte bella y altamente productiva

Podría comenzar contándoles que este año he logrado despertar sin alarma, desayunar sin prisas y dedicarle más tiempo a mi inspiración, mi focus ha sido la disciplina con mi entrenamiento, ejercitarme una hora al día me saca las excusas, y me he sentido muy feliz por los buenos resultados.

A poco tiempo de que termine el año he pensado dar a luz este tema que hace parte de luchar contra el desperdicio de tiempo que tenemos en nuestra vida, derrochamos momentos, nos excedemos en el Instagram y muchas veces no concretamos nuestros proyectos.

Sentirse bella no depende de lo físico, depende de saber elegir la gente que te rodea, de cuidarte, comer sano, disfrutar tus momentos, dedicarte tiempo, ser feliz con poco y apreciar las cosas sencillas.

Al grano, ¿Cómo hago para sentirme bella y productiva?

  1. Hacer sin miedos.

Es momento de hacer, pienso y actúo, digo constantemente esta frase y la repito ahora “la vida es para la gente que no tiene miedo” que se atreve a hacer y concretar sus ideas en proyectos de vida, para mi eso es clave, comenzar a hacer, no demorarse mucho planificando, no quedarse mucho en el pensamiento, bajar a tierra las ideas te da mucha satisfacción.

  1. Invertir, en vez de gastar.

Anímense a invertir el dinero, las energías y el tiempo que requiera esa idea que tienen en mente con la seguridad que sea algo que las haga sentirse a gusto, proactivas y mejor aún que las apasione, poco a poco va ir dando frutos. A mi me gusta pensar que las cosas siempre van a salir bien, que de todo podemos sacar algo positivo, eso me hace sentir que no he perdido si no que he ganado, digo esto porque cuando uno piensa en invertir lo siguiente que piensa es cuánto voy a ganar, independientemente de cuánto, siempre se gana algo.

  1. Descansar.

Soy muy respetuosa con mis momentos de descanso, de verdad que me lo tomo muy enserio, para descansar hago varias cosas, duermo dos horas por la tarde, veo mucho tv, escucho mis canciones favoritas, descubro música, me tomo un vino o una cerveza y soy una fiel asistente de los atardeceres en el balcón, descansar para mi es escaparme de todas las responsabilidades de trabajo por un día, por unas horas o simplemente disfrutar el café.

  1. Ser constante.

Los resultados sólo se miran si somos constantes con nuestras proyecciones, no debemos abandonar ideas a medio camino, desde el principio de la tierra somos llamados a esforzarnos y ser valientes, a no desmayar. Nadie consigue el éxito de la noche a la mañana y sin esfuerzo.

  1. Focus.

Tener claro lo que queremos hacer es el primer paso luego viene el resto pero mas que tener claro lo que buscamos en la vida es enfocarnos en lograrlo. No pierdas el foco de tus objetivos. Enfocar nuestra energía y tiempo en todo lo que nos apasiona y queremos lograr nunca ha dado resultados negativos.

  1. Comer bien.

Trabajo con mucha gente joven, entusiasta y con ganas de comerse el mundo pero que no come bien, me sorprendo la poca energía que tienen muchas jóvenes para trabajar tres días de rodaje seguidos e ir descomponiéndose en todo sentido, gripe, gastritis, dolores de cabeza, exceso de cansancio, desmayos, mal humor, son algunas de las cosas que he visto producto del madrugón y mucho trabajo en set, somos los mayores de 30 años que mantenemos la energía hasta el final. Así como compramos maquillaje hay que dedicar un presupuesto para comprar unas vitaminas, comer saludablemente, tomar té, etc.

  1. Priorizar.

Trabajar en casa como nos ha tocado a todas este año, es un poco difícil si no sabemos priorizar tareas. Es fácil interrumpir mi jornada de trabajo por doblar ropa, por ejemplo. Es en estos casos que antepongo las cosas que tengo que terminar y de ser posible ni cocino, me detengo extremadamente sólo para atender asuntos de Matías, el resto lo dejo para después, esto me ayuda a no ser tan dispersa y terminar lo que me urge.

Invierte en un Collageno + Vitamina C de @labodega.hn también he optado por tomar Calcio+Magnesio+Zinc

Hacer un huerto casero, ver que nacen los retoños de las plantas que has cuidado, que has disfrutado y que nazca el fruto de lo que has invertido es la analogía perfecta de la vida, el huerto no crece si no se riega, si no se abona, pues todo funciona igual, lo que sigue es elogiar tus resultados, recibir halagos de la gente que has elegido que te rodee y hacer espuma de motivación.